menu close EVENTOS
HOME CLUB BLOG

Home Club Blog Eventos

Para hacer repaso de las tendencias en la pista de baile nacional, les traemos una edición nueva de nuestros mixes periódicos favoritos, los tres proyectos independientes con base en México. Sabemos que la cuarentena no ha sido fácil pero podemos disfrutar y descubrir nueva música desde casa y esperar a que pronto podamos acercarnos lo más precavidamente a bailar con normalidad. Esencia
Esencia es un proyecto de curaduría musical con sede de San Luis Potosí, nace por la pasión por la música y para crear comunidad alrededor de las nuevas tendencias para la pista de baile y también redescubrir sonidos añejados y compartirlos en su localidad. Su sets están compuestos por selectores de la escena nacional e internacional. En su edición 011 presentan a nuestra querida Mnty, una de las residentes de Yu Yu y sin miedo a equivocarnos; de las mejores djs del circuito actual.
Foto: Lulú Urdapilleta 3 podcasts para revivir la música desde casa: Terminal / Esencia / No System Isolation Podcast por No System
Nos system es una plataforma colaborativa que funciona a manera de colectivo, principalmente dedicada a la producción de fiestas y eventos artísticos y culturales de la ciudad. Son reconocidos por tener siempre lineups eclécticos y sólidos para entrada la madrugada. En su edición de mixes para la cuarentena número 12 nos presentan a Ansiedad Tóxica, dj y productora emergente de la ciudad, quien también es pintora, vj y artista visual colaboradora del sello Antimateria Sonora.
TMS Terminal Club
Un proyecto liderado por Carlos Cruza aka Indigo Méndigo, el cual llevaba años trabajando en lanzamientos musicales y eventos bajo el nombre de Ensamble, que posteriormente mutó en Terminal. A pesar de su cierre a inicios del año, el proyecto se ha mantenido muy activo con transmisiones en vivo y su contenido en Soundcloud. En su serie número 004 acogen los hermosos ritmos de Ruiseñor, una selectora consagrada de la escena subterránea de la ciudad.