Home Club Blog Eventos

menu close EVENTOS
HOME CLUB BLOG

Nuevos formatos para clubes y centros nocturnos del mundo
En Reino Unido se dieron a conocer esta semana medidas para reabrir los clubes con todos los lineamientos de sanidad, incluso se publicó un reporte por The Night Time Industries Association (NTIA), el cual describe un camino propuesto para la reapertura de clubes. El reporte arroja que no hay razón para no reactivar estos espacios, claro está, con todas las medidas de seguridad necesarias.

Mientras que países como China y Japón ya están volviendo a la normalidad en el sector del entretenimiento, en América la crisis aún está en un momento álgido y tenemos que ser pacientes para retomar el camino a la nueva normalidad. Así mientras con el formato de bar esperamos atravesar juntos esta temporada restante de la pandemia y podernos incorporar paulatinamente a una normalidad más precavida.
Como es bien sabido hasta ahora, a raíz de la lamentable pandemia muchos sectores que impulsan la economía de todos los países se vieron severamente afectados. Tras la cuarentena uno de los más afectados fue el del entretenimiento nocturno, es por eso que recientemente en ciudad de México, el gobierno implementó una especie de permiso para reabrir bajo el giro de bar con alimentos y obviamente un aforo limitado.