Home Club Blog Eventos

menu close EVENTOS
HOME CLUB BLOG

Una estación de radio en línea, independiente, sin fines de lucro, que transmite en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde un contenedor recuperado en un lote vacío en Brooklyn. Está estación es un esfuerzo constante para dar un espacio a propuestas musicales variadas de New York y otras partes del mundo. Algunos proyectos con actual ubicación en México ya tiene mixes mensuales y te las presentamos a continuación: Human Pitch
Los cofundadores de Human Pitch, Tristan Arp y Simisea, han presentado la residencia de su sello en The Lot Radio desde que comenzó la estación en 2015, tejiendo excursiones poco convencionales a la pista de baile con composiciones ambientales y modulares. El programa cuenta con invitados especiales de todo el mundo cada dos semanas y actualmente Tristan, la mitad del Human Pitch tiene residencia y colaboraciones en Ciudad de México.
Residencias en The Lot Radio con base en México: Antimateria Sonora / Human Pitch / EXT EXT
Un rave ya conocido por su voracidad y versatilidad fluida en las memorables noches de la ciudad antes de la cuarentena. EXT sigue activo con una residencia mensual, donde presentan como es costumbre en su visión curatorial, una selección ecléctica de música para bailar en un entorno de bruma. Proyecto corrido por Ramón Jaramillo, Gabo Barranco y Francisco Ventura, dedicados desde hace algunos años a crear cambios en la experiencia de la fiesta local.
Antimateria Sonora
Una disquera inicialmente fundada y con base en Ciudad de México dedicada a los estilos más adyacentes de la electrónica como ambient, drone, downtempo, entre otros. Antimateria Sorona hace alusión a esos sonidos enmarañados que nacen en una atmósfera experimental al igual que la creación artificial de la antimateria en un laboratorio. El sello cuenta con dos compilados de larga duración y algunos lanzamientos que puede checar en su página de Bandcamp.